Política de calidad

Con el objetivo de normalizar procesos e introducir la mejora continua dentro de nuestra institución, el ISEI-IVEI tiene implantado desde el año 2005 un Sistema de Gestión de la Calidad que, además de permitirnos revisar y mejorar los procesos de trabajo cumple con la nueva norma internacional ISO 9001-2015.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Este Sistema significa una manera de trabajar establecida y conocida por todas las partes interesadas, independientemente de las personas que trabajen en cada momento.
  • El Sistema de Calidad implantado trata de alcanzar la satisfacción de los clientes, del personal de nuestra organización, y la eficiencia de los procesos mediante un mejor uso de los recursos de la institución.
  • Todas las actividades deben realizarse con el enfoque de la mejora continua, que consiste en planificar las actividades previstas, ejecutar según lo planificado, analizar riesgos, evaluar resultados y actuar con coherencia buscando siempre la mejora continua.
  • La calidad exige la colaboración y el compromiso de todos los agentes implicados, porque se genera en las actividades realizadas en todos los puestos de trabajo.
  • Se trata de trabajar como un equipo organizado, participando activamente en la mejora de los procesos y teniendo siempre una visión de gestión de procesos integrales e integrados.
  • El IVEI es consciente de la importancia de cumplir no solo con los requisitos del cliente sino también con los requisitos legales y reglamentarios y la normativa aplicable en cada momento.