Evaluaciones diagnósticas de mitad de etapa

Es un proceso de evaluación para la mejora de los centros y del sistema educativo, que valora el nivel de desarrollo de las competencias básicas de cada uno de los alumnos y alumnas escolarizados-as en 4º de Educación Primaria y 2º de ESO.
Tiene una doble finalidad: por un lado, valorar el grado en que la escuela prepara para la vida y en qué medida los escolares están suficientemente formados para asumir su papel como ciudadanos y ciudadanas; y, por otro, ayudar a los centros docentes a mejorar sus prácticas educativas y facilitar a la Administración una información valiosa para orientar su política educativa.

 

ED09. Informe ejecutivo. 4º EP

ED09. Informe ejecutivo. 4º EP

ED09. Informe ejecutivo. 2º ESO

ED09. Informe ejecutivo. 2º ESO

ED09. Análisis de factores y variables. 4º EP

ED09. Análisis de factores y variables. 4º EP

ED09. Análisis de factores y variables 2º ESO

ED09. Análisis de factores y variables 2º ESO

ED09. Informe general de resultados. 4º EP

ED09. Informe general de resultados. 4º EP

ED09. Informe general de resultados. 2º ESO

ED09. Informe general de resultados. 2º ESO