Evaluaciones diagnósticas de mitad de etapa

Es un proceso de evaluación para la mejora de los centros y del sistema educativo, que valora el nivel de desarrollo de las competencias básicas de cada uno de los alumnos y alumnas escolarizados-as en 4º de Educación Primaria y 2º de ESO.
Tiene una doble finalidad: por un lado, valorar el grado en que la escuela prepara para la vida y en qué medida los escolares están suficientemente formados para asumir su papel como ciudadanos y ciudadanas; y, por otro, ayudar a los centros docentes a mejorar sus prácticas educativas y facilitar a la Administración una información valiosa para orientar su política educativa.

 

ED17. Lengua Inglesa 4º EP. Evaluación de la expresión ...

ED17. Lengua Inglesa 2º ESO. Evaluación de la expresión...

ED17. Euskara LH 4. maila. Idazmenaren ebaluazioa. Test...

ED17. Euskara DBH 2. maila. Idazmenaren ebaluazioa. Tes...

ED17. Castellano 4º EP. Evaluación de la expresión escr...

ED17. Castellano 2º ESO. Evaluación de la expresión esc...

ED15. Lengua Inglesa 4º EP. Evaluación de la expresión...

ED15. Lengua Inglesa 2º ESO. Evaluación de la expresión...

ED15. Euskara LH 4. maila. Idazmenaren ebaluazioa. Test...

ED15. Euskara DBH 2.maila. Idazmenaren ebaluazioa. Test...

ED15. Castellano 2º ESO. Evaluación de la expresión esc...

ED15. Castellano 4º EP. Evaluación de la expresión escr...

ED 2013. Euskara LH 4. maila. Idazmenaren ebaluazioa: t...

ED 2013. Euskara DBH 2. maila. Idazmenaren ebaluazioa: ...

ED 2009-2010-2011 Euskara LH 4. maila. Idazmenaren eb...

ED 2009-2010-2011. Euskara DBH 2.maila. Idazmenaren eba...

ED 2013. Castellano 4º de EP. Evaluación de la expresi...

ED 2013. Castellano 2º de ESO. Evaluación de la expres...

ED 2009-2010-2011. Castellano 2º de ESO. Evaluación de...

ED 2011. Lengua inglesa 4º de EP. Evaluación de la exp...